Toda esta semana hemos estado preparando la fiesta de Diana de sus 7 años que vamos a celebrar el 31 de octubre, pero Diana cumple el 29 de octubre.
Patricia se ha dedicado intensamente en la confección de los adornos y detalles para la fiesta que va a tener como motivo central "Dora La Exploradora", por aquello del tema ecológico.
La casa se ha convertido en todo un taller de piñatería, con floresitas de anime por todos lados, mriposas, pinturas al frío, pega, silicon, escarcha y papel de todo tipo: celofán, crepe, de seda, lustrillo, foami y pare de contar.
La propia Diana ha colaborado en el proceso y déjenme decirles que los resultados han sido altamente satisfactorios. La primera creación es un chupetero "fashion", ya que es un tubo de acetato, con una entrada de corazón y varias flores. Paty dice que dentro van las chucherías y las chupetas por fuera.
Otra de las creaciones fue un baking de Bienvenida, que le quedó espectacular. Lo más cumbre es que lo hizo desde la materia prima. Es decir, se fue a Animarca, compró el molde con las ondas, las letras. Las pintó, les echó escarcha y las pegó.
Este domingo elaboramos el mantel que va a ir en el mesón central y luego en la tarde llegó nuestra amiga Coromoto y ayudó a Paty a pintar unas Mariposas.
Esta semana hay que cuadrar lo de la torta, la comida que va a haber el sábado, los recreadores, la música, la caña y todo lo demás. Ya las invitaciones está listas y esta semana también las vamos a entregar.
A todos los que nos han ayudado, mil gracias y los esperamos el próximo sábado en Viento y Agua.